sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En Laprida se realizó el Encuentro de Mini Vóley

martes 30 de abril de 2019
En Laprida se realizó el Encuentro de Mini Vóley

El pasado domingo, en el gimnasio “Ignacio Köening” del barrio Laprida fue el escenario del primer encuentro de mini vóley de la temporada. En el cual participaron niñas y niños de las escuelas del Club Huergo, Kilómetro 5, Vóley Palazzo, Gimnasio Municipal Nº 1, Gimnasio Municipal Nº 3 y la sede organizadora.

La jornada fue organizada por la sede de Laprida y en el gimnasio “Ignacio Köening” se armaron seis canchas para que todos tengan actividad.

Adrián Rasgido, referente del deporte y de Laprida, soslayó que “comenzamos con el primer encuentro en Laprida, la idea es hacer un encuentro por mes y en mayo le tocará al Gimnasio Municipal Nº 4. El objetivo de esto es que jueguen y se diviertan, se arman varias canchas y van rotando”.

A su vez, comentó que “el sábado 4 de mayo vamos a dar una capacitación donde van a participar todos los profesores, son diez escuelas municipales, más tres clubes, así que estamos preparando lo que es el vóley formativo de la ciudad. Va a ser un año intenso para esta categoría”.

Por su parte, Karen Haro, profesora de la sede de Kilómetro 5, subrayó que “con estos encuentros buscamos fomentar el compañerismo, que compartan y disfruten de la tarde, es muy importante para los niños. También aprovechamos para enseñarles mientras jugamos”.

Romina Rojas, profesora del Club Huergo, destacó la buena cantidad de asistentes pese a ser el primer encuentro del año “tuvimos bastante convocatoria. La idea es que todos juguemos, porque también los profesores jugamos con ellos. Tratamos de que sea dinámico, aprovechamos a intervenir, les enseñamos y hacemos correcciones”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias