La caletense Carla Carrumán participará de una competencia de Roller Derby en EEUU

Interesante reporter de Frecuencia Patagonia nos participa de la actividad que tiene una joven que practica la disciplina del patín a nivel nacional y ahora será protagonista en EEUU de un certamen de relevancia.

Caleta Olivia (Agencia).- La misma destaca que en la competencia internacional más importante de Roller Derby, tendrá una jugadora de la ciudad de Caleta Olivia, se trata de Carla Carrumán quién viajará con el equipo de “Sailor City Rollers” a la ciudad de Eugene, Oregón en Estados Unidos en donde se disputará el “The Big O Torunament”.

Desde hace 5 años, la caletense Carla Carrumán, reside en la ciudad de Buenos Aires; el año pasado ingresó a jugar a la Liga “Sailor City Rollers” de la Capital Federal y rápidamente ascendió de categoría por sus habilidades.

Por ello, esta semana viajará a Estados Unidos donde participará de una serie de encuentros de la WFTDA (Asociación Femenina de Roller Derby Mundial).

Carla es nativa de Caleta Olivia, y desde muy chica sabe lo que significa la vida sobre patines. “Aprendí a patinar en la Escuela Municipal de la mano de Daniela y Ana Laura González. Cuando me vine a Buenos Aires, tenía ganas de hacer algo sobre patines, pero salir de lo artístico, por eso arranqué con el Roller Derby”.

Te puede interesar
Un segundo semestre intenso

“No me imaginé nunca que el patín me iba a dar tanto, por eso estoy muy agradecida con mi escuelita que la llevo siempre en el corazón por formarme como patinadora y también como persona”, contó Carla en comunicación con el espacio Patagonia Deportes de Frecuencia Patagónia 99.3 de la ciudad.

Comentar
- Publicidad -