viernes 19 de abril de 2024
13.1ºc Comodoro Rivadavia

Las chicas Defensoras Norte Sur representarán a Comodoro en Paraná

martes 30 de abril de 2019
Las chicas Defensoras Norte Sur  representarán a Comodoro en Paraná

El próximo viernes, viajará hacia Paraná, el plantel de Defensoras Norte Sur, el equipo de futbol femenino que representará a nuestra ciudad en el Torneo Nacional que se disputará a partir del próximo domingo 5 de mayo. "Vamos con mucha expectativa, nos tocó una zona muy brava, muy dura, pero hay que jugar y tratar de clasificar", dijo el entrenador Víctor Provoste.

Desde hace varias semanas, el plantel de Defensoras Norte Sur viene trabajando táctica y físicamente para intervenir en el Torneo Nacional de Paraná. El representante petrolero viajará el viernes hacia la región mesopotámica.

"Ya está todo armado el tema del viaje. Lo hacemos en avión hasta Buenos Aires y luego en micro hacia Paraná. Estamos con mucha expectativa y queremos que todo arranque lo antes posible, así vivimos las horas previas", dijo el técnico Víctor Provoste.

Las chicas de Defensoras disponen de un plantel que conjuga un mix de experiencia y juventud, "tenemos a chicas jovencitas como Lara Mamaní y Brenda Raín que tendrán su primer Nacional. Las otras chicas ya vivieron esa experiencia".

Habrá dos refuerzos para alimentar al plantel comodorense, se trata de Rocío Rivas y Micaela Guichaquelén. "El resto ya venimos jugando desde hace tiempo y esperamos tener un buen torneo. No será fácil porque compartiremos zona con Cementista, el último campeón y también con Jaguareté que salieron terceras. Igual hay que jugar y hacer lo mejor posible para intentar clasificar".

El plantel está integrado por Rocío Rivas, Elizabeth Mendoza, Lara Mamaní, Brenda Raín, Rocío Fernández, Araceli Curruhuinca, Micaela Guichaquelén, Antonella Escudero, Rosa Aramburu y Cristina Groppa.

Como entrenador estará Víctor Provoste, el ayudante de campo es Pablo Mamaní y el preparador físico es Julio Alonqueo.

Defensoras jugará en el Estadio Humberto Pietranera del Club Olimpia y compartirá zona con Cementista, Jaguareté y Luz y Fuerza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias