viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ganar de esta forma es motivante”

martes 30 de abril de 2019
“Ganar de esta forma es motivante”
“ganar-de-esta-forma-es-motivante”
“ganar-de-esta-forma-es-motivante”

El domingo, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó dos a uno a Racing de Trelew para convertirse en uno de los semifinalistas de la Zona Patagónica del Torneo Regional Federal. Matías Delgado marcó el segundo gol "azzurro" con un soberbio tiro libre. "Ganar así, con claridad, es muy motivante para el grupo", dijo el comodorense.

Racing se había puesto 1-1 y trataba de presionar como para conseguir la diferencia. Pero llegó un tiro libre cerca del área, Matías Delgado lo pidió, se paró frente a la pelota y le metió rosca y precisión para que el esfuerzo de Nicolás Clottet no interrumpa el 2 a 1 que en definitiva terminó siendo el resultado final para la victoria del "azzurro" en el Cayetano Castro de Trelew.

De este modo, el equipo que tiene al frente a la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera , confirmaba lo realizado en Comodoro con aquella victoria por dos a cero.

"La victoria de local nos daba cierta ventaja, como que Racing tenía que hacer mucho para dar vuelta la diferencia. Pero igual, nosotros nos habíamos comprometido a ganar este partido de visitante. En todo el torneo no habíamos tenido victorias afuera y esta oportunidad estaba buena como para intentarlo", dijo Matías Delgado.

El 2-1 fue hasta un poco mezquino si se tiene en cuenta el propio desarrollo del juego. La C.A.I. tuvo chances como para ampliar la diferencia a tres goles como mínimo.

"Eso nos sigue faltando, un poco más de contundencia para no darle lugar al rival a que reaccione. Hubo un momento en el que Racing presionó un poco, pero nos volvimos a acomodar. Ya en el segundo tiempo vieron que estábamos más firmes en defensa y empezaron a resignarse. Nos faltó hacer alguna de las posibilidades que tuvimos en el final. Obviamente, igual estamos muy conformes porque ganamos afuera, algo que no habíamos podido hacer en todo el torneo", resaltó Delgado.

Sobre su conversión, Matías mencionó que siempre está practicando remates desde diferentes lugares. "Terminan los entrenamientos y me gusta quedarme a practicar penales, tiros libres, tiros de esquina. Le doy importancia porque sé que puedo mejorarlo día a día".

El próximo rival será Juan José Moreno de Puerto Madryn, "es un equipo que está bien armado que tiene jugadores con recorrido y que se hace muy fuerte de local. Es fundamental ganar en Comodoro y luego jugar con personalidad de visitante. Con la misma que mostramos en este partido frente a Racing".

El domingo, el partido de ida

Ayer se confirmó que el partido de ida ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, será el domingo a las 15.00.

La C.A.I. venía jugando los sábados por el Torneo Regional Federal, pero en esta ocasión no hubo coincidencia con Moreno y en consecuencia, el juego se desarrollará el domingo, en el Estadio Municipal "Comodoro".

 

Te puede interesar
Últimas noticias