Sarmiento prepara su espectáculo de motocross

El próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo se correrá la tercera fecha del Campeonato Mx Patagonia Sur 2019, en instalaciones del circuito Cross Ar de Sarmiento, con la participación de todas las categorías que se presentan en cada trazado de la patagonia. La confirmación la dio la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

De esta forma, la localidad de Sarmiento vuelve a recuperar el motocross, en un circuito plano pero muy bien trabajado para poder darle una parte técnica que requiere la actividad y siempre homologado por el ente fiscalizador.

Luego de un certamen que comenzó este año en Las Heras y luego se trasladó a Rada Tilly, con dos victorias consecutivas de Leonardo Díaz, quien volvió este año a competir al máximo nivel regional, el radatilense está afianzado en el certamen y será muy difícil darle caza a lo largo de la temporada. Sin dudas, con dos fechas corridas el veloz “Leo” Díaz este año se transforma en el piloto a vencer en Mx1, y hasta el momento parece no tener rivales, habrá que ver si los anunciados regresos de los hermanos Sebastián y Santiago Acevedo aparecen en pista, como así también Jonatan Montenegro y Giovani Simeoni de Esquel que está faltando en el partidor para darle batalla a líder radatilense.

Te puede interesar
El Choque Urbano presenta su obra inspirada en el Martín Fierro

Es importante señalar que Fabián Barrera está en las gestiones para poder llevar nuevamente el motocross a la ciudad de Sarmiento, para lo cual se está llevando a cabo un gran trabajo con movimiento de suelo con maquinarias, entre otras actividades en el circuito.

 

Comentar
- Publicidad -