viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Todo listo para celebrar un nuevo Festival del Trabajador

martes 30 de abril de 2019
Todo listo para celebrar un nuevo Festival del Trabajador
todo-listo-para-celebrar-un-nuevo-festival-del-trabajador
todo-listo-para-celebrar-un-nuevo-festival-del-trabajador

Este martes 30 de abril y miércoles 1º de mayo, artistas consagrados a nivel local y nacional actuarán sobre el escenario “Emilio González” como parte de este tradicional evento.
Caleta Olivia (Agencia) Caleta Olivia recibirá a artistas tales como el “Indio” Lucio Rojas, Destino San Javier y “Cacho” Buenaventura, reconocido humorista cordobés entre otros grandes exponentes.

La cita será en el Complejo Deportivo Municipal donde se prevé realizar una prolongación del escenario central y habilitar sillas para el público, además de los lugares dispuestos en las gradas del gimnasio que también contará con espacio para artesanos y productores.

Desde la organización indicaron que ambas jornadas iniciarán a las 20 horas con entrada libre y gratuita, dentro de los artistas locales la grilla está conformada por el grupo “Hueney Huayra”; “Los Sarkos”; “Julio Barrera” y “Ballet Quienenquen”, en cuanto a artistas nacionales, el día martes se presentará “Claroscuro”, el “Indio Lucio Rojas” y “Son Ellas” mientras que el día miércoles subirán “Cacho Buenaventura” y “Destino San Javier”.

Previendo todo lo que hace a la problemática de vuelos en razón del paro nacional, este lunes estarán arribando a Caleta Olivia “Lucio Rojas” y “Son ellas” mientras que el primero arribarán los grupos nacionales que actuarán esa misma noche.

En este sentido la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud prof. Claudia Rearte, explicó: “los artistas están garantizados, estamos todos haciendo un gran esfuerzo, principalmente la Municipalidad de Caleta Olivia y algunas empresas locales que están ayudando para que todo esté previsto a fin de disfrutar las dos jornadas. La entrada es libre y gratuita para que toda la comunidad tenga la posibilidad de acceder a estos espectáculos. Invitamos a que se acerquen, es una buena oportunidad para ver a estos artistas en vivo”.

También, agregó: “desde el inicio de la gestión buscamos revalorizar a nuestros artistas locales, siempre los hemos tenido en cuenta, apuntamos a que tengan la posibilidad de ser teloneros de los artistas nacionales lo que les da mayores posibilidades en su currículum. Así mismo a nivel provincial también dimos a conocer la grilla y todos quedaron sorprendidos por los espectáculos previstos para estos días con un esfuerzo del municipio, empresas locales y fondos del CFI”.

Finalmente recordó que, como en cada evento, en la parte exterior del gimnasio se localizarán los carros y buffet, estos últimos asignados a instituciones educativas y deportivas que están recaudando fondos para realizar viajes de estudio o de perfeccionamiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias