viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Hombre atropelló a su expareja tras una fuerte discusión por alimentos y se fugó

martes 30 de abril de 2019
Hombre atropelló a su expareja tras una fuerte discusión por alimentos y se fugó

Efectivos policiales procedieron a la demora de un sujeto y al secuestro de su vehículo, con el que supuestamente habría atropellado a su ex pareja tras una discusión para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió cuando la mujer decidió bajarse del vehículo de su expareja donde ambos estaban discutiendo sin llegar a ponerse de acuerdo por un tema económico vinculado al dinero correspondiente a la cuota alimentaria de los tres hijos que la pareja tiene en común.

En ese momento, según el testimonio brindado por la mujer en la comisaría local, su expareja dio marcha atrás arrastrándola unos metros para darse a la fuga.

Un vecino que observó la situación e inmediatamente fue a socorrerla solicitando una ambulancia que rápidamente se hizo presente en el lugar para su traslado al hospital local donde se comprobó que solo presentaba lesiones leves en sus dos piernas.

Tras el incidente la mujer denunció públicamente a través de medios radiales que el sujeto pese a tener una restricción de acercamiento no respeta la orden judicial y eso le produce un gran temor. “Esta persona ya tiene varias denuncias en su contra por violencia, pero nunca pasa nada, sigue agrediéndome, por eso pido que la Justicia intervenga”, solicitó.

Te puede interesar
Últimas noticias