jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió la puerta de la casa de su “ex” y portando un arma blanca quiso llevarse a bebé por la fuerza

martes 30 de abril de 2019
Rompió la puerta de la casa de su “ex” y portando  un arma blanca quiso llevarse a bebé por la fuerza

Matías Hugo Jesús Nieves (26), integrante de la conflictiva familia que cuenta con diversos ingresos a dependencias de la ciudad por hechos de diferente índole, fue detenido ayer poco después de la medianoche luego de que irrumpiera en el domicilio de su expareja, ubicado en calle Los Plátanos al 4.500 en barrio Máximo Abásolo y, tras forzar la puerta, ingresara violentamente portando un arma blanca con la que no solo amenazó a la joven sino también a su familia, dado que quería llevarse a la beba de dos meses que tienen en común.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, el joven había tenido un altercado el sábado con su expareja ya que al encontrarse presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, no le permitió ver a la beba de ambos y, ante la negativa, Nieves la golpeó. Ante ello la joven, tras su retirada, decidió radicar la denuncia por violencia de género por lo que se dispuso la prohibición de acercamiento. No obstante, al día siguiente, ayer, el joven decidió regresar en busca de la menor por lo que ante la negativa de su ex y los padres de ella los amenazó con un arma blanca vociferando que le entregaran a la pequeña niña.

Es así que los padres lograron que la situación no pasara a mayores hasta que llegó personal policial de Seccional Séptima de Policía, quienes intervinieron en la situación y tras indicarle de la prohibición de acercamiento en su contra, dieron cuenta de que el joven aún no había sido notificado. No obstante, se dispuso su detención por los delitos de daño, amenazas y violencia de género, y luego de la audiencia de control de detención fue imputado pero quedó en libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias