sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su expareja y a un amigo de ella y terminó detenido

martes 30 de abril de 2019
Golpeó a su expareja y a un amigo de ella y terminó detenido

Un hombre fue detenido por personal policial luego de que, cegado por los celos, atacara a su expareja y a un amigo que se encontraba con ella la tarde del domingo. Tras pasar la audiencia de control de detención quedó en libertad.
Una mujer que reside sobre calle Iguazú del barrio Standart Norte la tarde del domingo se comunicó con el teléfono de emergencias del Centro de Monitoreo para denunciar que se estaba produciendo una pelea en un domicilio vecino y que se escuchaban los gritos tanto de una mujer como de hombres, por lo que temía que pudiera suceder una tragedia y no dudó en comunicar al personal policial lo que estaba aconteciendo.

Es así que en pocos minutos, alrededor de las 17 horas, efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se hicieron presentes en el lugar constatando que dos hombres se encontraban trenzados en una pelea mientras que una mujer intentaba separarlos. Tras calmar la situación, la mujer narró que su expareja irrumpió en su domicilio y al ver que estaba acompañada por otro hombre los atacó.

De esta manera, se dispuso la detención del sujeto identificado como Cristian Roberto Gaitán (30) quien quedó alojado en Comisaría Mosconi por los delitos de lesiones, amenazas y violación de domicilio, presentando las víctimas lesiones visibles en el rostro entre golpes y escoriaciones que no revestían gravedad.

La mujer, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Zona Norte para efectuar las diligencias correspondientes.
Posteriormente se conoció que Gaitán, tras pasar por audiencia de control de detención, quedó en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias