sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres detenidos con “bochas” de marihuana en Sarmiento

martes 30 de abril de 2019
Tres detenidos con “bochas” de marihuana en Sarmiento
tres-detenidos-con-“bochas”-de-marihuana-en-sarmiento
tres-detenidos-con-“bochas”-de-marihuana-en-sarmiento

Un operativo realizado en la tarde de ayer por efectivos policiales de la localidad de Sarmiento, arrojó el saldo de tres detenidos y el secuestro de “bochas” de marihuana (de dimensiones grandes), cuya cantidad no se precisó. Según informaron fuentes policiales, la policía sarmientina interceptó un automóvil Renault Clio en que se desplazaban tres individuos, a quienes individualizaron como Omar Huala, de 21 años, Gastón Chacano, de 25 y Ricardo Jones, de 25.
En la requisa y ante la real posibilidad de que las “bochitas” de nylon contuviesen sustancias prohibidas por la Ley Federal 23.737, le dieron intervención a la División Drogas y Leyes especiales que confirmaron que se trataba del alucinógeno científicamente denominado “cannabis sativa”, conocido popularmente como marihuana. Se le dio intervención al Juzgado federal de primera instancia de esta ciudad a cargo de Eva Parcio de Seleme y una vez notificados todos recuperaron su libertad ambulatoria.

Consignaron las fuentes policiales que uno de los detenidos -Gastón Chacano- ya cargaba con una causa penal federal cuando en abril del año 2.018 cayera detenido como integrante de una banda tras un operativo denominado “Tío del norte”.

Te puede interesar
Últimas noticias