martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Scioli también presentó su libro y aseguró que "en diciembre va a ganar la gente"

lunes 29 de abril de 2019
Scioli también presentó su libro y aseguró que "en diciembre va a ganar la gente"

El exgobernador de la provincia presentó su libro “El otro camino”, en una visita a la ciudad de Luján. En este repasa los proyectos que el candidato tenía previsto implementar en caso de ser presidente.
El ex mandatario de la provincia, Daniel Scioli, sigue en carrera y esta vez visitó Luján. Allí presentó su libro “El otro camino”, ante la presencia de vecinos y referentes locales.

Casi a la par que el libro que sacó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente político lanzó un ejemplar para repasar las políticas que hubiese tomado si le tocaba ser presidente. Claro que, en ese sentido también le sirve para su campaña actual.

“En diciembre va a ganar la gente, cuando cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo”, sostuvo Scioli al presentar su libro en el club Colón de la ciudad de Luján, con la presencia de vecinos y referentes locales.

“Ese será el verdadero alivio, no éste que anuncian con una serie de medidas que llegan fuera de tiempo, cuando ya la gente no puede llegar a fin de mes”, agregó, y recordó sus propuestas de gobierno, enmarcadas en “El otro camino”, que se resumen en recuperación de salarios y jubilaciones, reducción y simplificación de impuestos, la banca pública al servicio de la inversión productiva, expandir la economía, impulsar el consumo y proteger el mercado interno, entre otras medidas.

Previamente, Scioli estuvo en la seccional Campana de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), en al lanzamiento de la Agrupación “Jorge Rubén Varela”, junto a Stella y María Eugenia Giroldi y el diputado nacional Abel Furlán, donde dijo que “el país está de rodillas y tenemos que volver a ponerlo de pie”.

Te puede interesar
Últimas noticias