miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Titín Naves celebrará sus 35 años en la escena musical con dos shows únicos

lunes 29 de abril de 2019
Titín Naves celebrará sus 35 años en la escena musical con dos shows únicos

El excantante de los 113 Vicios, una de las bandas más convocantes y emblemáticas de toda la Patagonia, ultima detalles antes de llevar a cabo dos shows en donde buscará celebrar sus 35 años en la escena musical.

En diálogo con Crónica, el propio Naves comentó que la celebración estará basada en dos presentaciones. La primera será desarrollada el sábado 4 de mayo, donde presentará Crudo, primer disco de los 113 Vicios, Círculos, su primer trabajo como solista y diversas canciones aisladas con un breve set acústico.
“Cada uno de los shows tendrá una duración aproximadamente de dos horas y media. Después el 11 hacemos el segundo disco que fue llamado Disco Negro y El País de la Melancolía, segundo material como solista”.

Asimismo, Naves aseguró que junto a Los Nancy del Carmen se encuentran grabando seis canciones nuevas en un formato determinado, las cuales las irán presentando en el transcurso de los recitales.

35 años en la escena músical


“Este año lo destinaré para esto, porque íbamos a parar para grabar el disco, pero son 35 años y no sé qué va a pasar mañana. Ambos shows serán desarrollados en el pub ubicado en San Martín Nº 263, donde el valor de la entrada anticipada fue fijado en 200 pesos y pueden adquirirlas en Rivadavia e Italia”.

En esta línea, el músico remarcó que buscará festejar su vida, ya que en este tiempo son muchas las personas que estuvieron al lado suyo, tanto musical como personalmente. “Últimamente me estoy rodeando de un pequeño porcentaje de mis amigos de antes y paradójicamente los que me quedan, son todos nuevos”.
Por otra parte, Naves puntualizó que no cualquiera cuenta con una vigencia y constancia de 35 años en escena. “Las expectativas son las mejores y será un encuentro con amigos antiguos y para personas que nunca tuvieron la posibilidad de ver a los 113 Vicios en vivo”.

Para finalizar la entrevista, el cantante exclamó que respetarán los horarios de inicio en ambos shows. “Tocamos con una banda invitada llamada Las Piedras que piensan largar a las 22 y a las 00 horas tocaremos nosotros. Es un horario temprano para que lo pueda degustar todo el mundo y no se sometan a algo extenso”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias