martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Nena de 13 años murió por la golpiza que le dieron sus compañeros

domingo 28 de abril de 2019
Nena de 13 años murió por la golpiza que le dieron sus compañeros

El equipo médico está investigando si la muerte de la adolescente fue causada por el tumor, por las agresiones de sus compañeras o por ambos factores.

El jueves pasado, una estudiante de 13 años del Attucks Middle School de Houston en Texas, Estados Unidos, camino a su casa después de la escuela fue interceptada por dos niñas de su clase. Sus compañeras saltaron sobre ella y la agredieron, mientras otros grabaron la situación.

La menor recibió fuertes golpes de puños y pies en todo su cuerpo, incluyendo su cabeza.

La madre de la adolescente al enterarse de lo ocurrido, le ofreció llevarla al hospital para hacer un chequeo de que todo estuviera normal, pero la joven se negó y le aseguró que se encontraba bien. Así se mantuvo, hasta que el domingo comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y perdió la conciencia.

Según informó ABC News, su madre llamó a la policía y la menor fue trasladada al Hospital de Niños en Texas. Una vez ingresada los médicos le realizaron varios exámenes, los cuales arrojaron que la joven tenía un tumor de gran tamaño en la parte posterior de su cabeza y se estaba acumulando líquido en su cerebro. La adolescente cayó en coma, fue conectada a una máquina de soporte vital y en la mañana del día miércoles falleció.

La madre declaró que lo que le pasó a su hija no era justo, que ella no merecía eso. Además, enfatizó en que la joven fallecida era una persona alegre y cariñosa, asegurando que era difícil que alguien no la quisiera en cuanto la conociera.

Desde el Departamento de la Policía de Houston, el vocero Víctor Senties, comentó que el caso está siendo investigado como homicidio, pero que aún no se realizaró ningún arresto porque se está esperando a los resultados de la autopsia. Estos determinarán si la menor falleció por los golpes de sus compañeros, por el tumor o por ambas causas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias