miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris goleó 6 a 3 a Ciudadela

domingo 28 de abril de 2019
Stella Maris goleó 6 a 3 a Ciudadela

Stella Maris derrotó seis a tres a Manantiales Bher de Ciudadela y trepó hasta el tercer puesto de la categoría C del futbol local. En un partido muy abierto, entretenido y con varias fallas, después de un furioso empate en tres en el primer tiempo, el vencedor lo definió en el inicio del complemento y con una gran tarea de los goleadores Maximiliano Hauros que hizo tres, Ricardo Ayala dos y el restante de Rodrigo Barro. Los visitantes, que comenzaron ganando, anotaron mediante Marcos Muscillo, Ramiro Onit y Josué Infante.La primera parte tuvo de todo, porque muy rápido se abrió el marcador a favor del “Gaucho”, pero no tardó demasiado el conjunto costero en dar vuelta totalmente el juego debido a que con su “artillero” Maximiliano Hauros, pasó al frente en el marcador y parecía que lo torcía totalmente a su favor con el tres a uno que consiguió Rodrigo Barro, pero Ciudadela no se resignó y con mucha entrega y efectividad lo empató con las definiciones de Ramiro Onit y Josué Infante casi sobre el cierre del período.

Por todo lo que se dio en los primeros 45 minutos -si bien fue atractivo por los goles, se apreciaron varios desajustes que facilitaron las definiciones- se podía esperar “cualquier cosa” en el complemento, pero fue Stella Maris que en los primeros 15 minutos de ese período el que definió el juego decididamente para su lado.

Porque con velocidad desde la mitad de la cancha hacia adelante y aprovechando algunas fallas del rival, Maximiliano Hauros redondeó una gran tarde, porque volvió a poner arriba a su equipo y luego se encargó Ricardo Ayala de facturar por duplicado para cerrar el juego. Es que Ciudadela no consiguió reanimarse pese a que intentó por diferentes medios y hasta llegó a dejar tres en el fondo, pero el anfitrión administró correctamente y eficazmente la diferencia, inclusive tuvo algunas alternativas más para agrandar la definición.

Te puede interesar
Últimas noticias