sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferro reaccionó a tiempo y consiguió empatar

domingo 28 de abril de 2019
Ferro reaccionó a tiempo  y consiguió empatar

En Km. 5 se llevó a cabo otro de los adelantos por la quinta fecha de Primera “B” donde Ferrocarril del Estado igualó 2 a 2 con Deportivo Portugués. Sergio Sacolle y Elías Benítez habían adelantado a la visita pero Lucca Lasso y Enrique Miño -de penal- pusieron parda en el encuentro donde el lusitano culminó con diez jugadores por expulsión de José Guerreiro.
Matías Velázquez habilitó a Sergio Sacolle con un pase entre líneas para que el volante ofensivo decrete el 1 a 0 en el primer cuarto de hora definiendo cruzado ante el arquero. Fue grande el aporte de Sacolle en el tiempo que estuvo porque luego de un gran choque con Gerardo Llanquetrú, ambos debieron ser sustituidos en la primera media hora. El cambió fue positivo para Ferro porque en la segunda bocha que tocó el ingresado Lucca Lasso marcó un golazo al recepcionar por la espalda de los defensores.

En el complemento nuevamente se pondría adelante la visita porque Elías Benítez sacó un potente disparo de media distancia que superó cualquier respuesta por parte del arquer Jorge Vera. A los 30’ y cuando Ferro se hacía más a migo del esférico, buscando con más corazón que juego llegó el penal del arquero a Lucas Rementería que Enrique Miño cambió por gol para el 2 a 2 que fue final y sirve para que comience a recuperar la confianza el cuadro comandado por Jorge Córdoba, mientras que Portugués sigue siendo uno de los invictos del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias