sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly recibe al puntero Jorge Newbery

domingo 28 de abril de 2019
Rada Tilly recibe al puntero Jorge Newbery
rada-tilly-recibe-al-puntero-jorge-newbery
rada-tilly-recibe-al-puntero-jorge-newbery

A partir de las 15.30 comienza a disputarse la sexta fecha de la Categoría “A”, con varios encuentros de atracción, y continuará el martes con el enfrentamiento entre Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles.
En la jornada de hoy, uno de los encuentros más salientes lo sostendrán Rada Tilly frente al líder Jorge Newbery, en un juego que puede alcanzar alternativas cambiantes, por el desempeño que están protagonizando ambos conjuntos. Los radatillenses están realizando un buen campeonato, trepando al tercer lugar, producto de su gran triunfo hace una semana atrás frente al Globo. Esta tarde tendrán otro exigente juego, ante el invicto Jorge Newbery, que en una gran performance goleó al CAFA para quedar como solitario puntero.

En Km. 5 también hay promesa de buen espectáculo, teniendo en cuenta que allí se presentará el escolta Deportivo Sarmiento, frente a Unión San Martín Azcuénaga. Los “patricios” necesitan imperiosamente sumar para salir de la incómodo ubicación que están en estos momentos y en su última presentación igualó sin abrir el tanteador frente a los “azzurro”; mientras los lacustres, se encuentran en alza, desplegando un atractivo juego, que le está dando resultados ubicándose en el segundo puesto y a una unidad de Jorge Newbery.

La fecha se completa con Petroquímica y Florentino Ameghino, quienes jugará en el Estadio Municipal, con la necesidad de comenzar a sumar, en especial los de Km. 8, que hasta el momento no conocen el sabor de la victoria y marchan en el último puesto producto de dos empates; mientras su rival se ubica en mitad de tabla.

Te puede interesar
Últimas noticias