jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rivadavia y Abásolo, siguen comandando el Apertura

domingo 28 de abril de 2019
Rivadavia y Abásolo, siguen comandando el Apertura

Se jugará una nueva fecha del futbol de la Liga de Barrios hoy en diferentes escenarios, luego de disputarse la quinta jornada el último fin de semana. En Primera División Rivadavia venció a Zona Quintas y se mantiene como único líder, mientras que Abásolo le ganó a 30 de Octubre para estar en lo más alto.

Todo sigue igual en Primera División porque Rivadavia, quien el año pasado se llevó el Apertura, mantiene un gran arranque consolidado por juego colectivo y mucho sacrificio para marcar que se suma a la eficacia para hacer goles y en ese ámbito logró su quinto triunfo al hilo en este torneo ya que el fin de semana pasado superó a Zonas de Quintas por 2 a 0 para mantenerse en el primer lugar de la tabla y sigue tomando distancia de sus perseguidores, ya que uno de los escoltas, Máximo Abásolo igualó con 30 de Octubre en tres tantos.



Por su parte All Boys, cayó por 6 a 1 ante Los Halcones y así dejó pasar la oportunidad de quedar como segundo, algo similar le sucedió a Sportman ya que fue 3 a 3 con 20 de Junio y a Oro Negro con el empate ante América en dos goles. El que si aprovechó el momento para escalar fue Moure, porque en un partidazo que fue expectante hasta el final superó a Deportivo Comodoro por 4 a 3 y ahora es el único perseguidor inmediato de Rivadavia. La Juventus sigue sin levantar y cayó 5 a 1 con Malvinas, mientras que Argentinos le ganó a Almafuerte 1 a 0.

En Segunda el líder es Máximo Abásolo, porque le ganó con mucho trabajo a 30 de Octubre y de esta manera sigue perfecto al ganar cinco duelos en misma cantidad de compromisos jugados. Tercero se encuentran Los Halcones, cuadro que aún adeuda un juego, el de la cuarta fecha que fue suspendido ante Malvinas, y al ganarle por esta nueva jornada a All Boys por 3 a 0 sigue siendo el único con la posibilidad de igualar al puntero en la cima si es que suma de a tres en el postergado.

La Juventus se sigue afirmando como segundo por el momento, porque luego de igualar en la fecha pasada con 20 de Junio, retornó a la victoria con el 5 a 2 sobre Malvinas, de esta manera mantiene las distancias con el tercer escalón que ocupa ahora también Moure luego del 3 a 1 ante Deportivo Comodoro, acotando que otro de los que comenzó este nuevo capítulo como tercero, San Martín, tuvo fecha libre. El fin de semana se disputará la sexta jornada en su totalidad.

Programa

6º fecha
Hoy
Primera División: 16.00. Segunda: 14.00
All Boys vs. La Juventus
Cancha: La Juventus. Árbitros: Antinao y Orellana,
==
Malvinas vs. Sportman
Cancha: Petroleros. Árbitros: Zapana.
==
20 de Junio vs. Atlético Rivadavia
Cancha: Argentinos. Árbitro: Millaneri.
==
Zona Quintas vs. Moure
Cancha: Ceferino. Árbitro: Pérez.
==
Deportivo Comodoro vs. Oro Negro
Cancha: Los Halcones. Árbitro: Toledo.
==
América vs. Argentinos
Cancha: Rivadavia. Árbitro: Ruiz.
==
San Martín vs. Máximo Abásolo
Cancha: San Martín. Árbitros: Coñocar y Fuentealba.
==
30 de Octubre vs. Los Halcones
Cancha: 30 de Octubre. Árbitro: Leonardo Rodriguez.
Libre: Almafuerte.

Resultados- 5º fecha
Primera División
Argentinos 1 vs. Almafuerte 0
Sportman 3 vs. 20 de Junio 3
Máximo Abásolo 3 vs. 30 de Octubre 3
Los Halcones 6 vs. All Boys 1
Atlético Rivadavia 2 vs. Zona de Quintas 0
Oro Negro 2 vs. América 2
Deportivo Comodoro 3 vs. Moure 4
La Juventus 1 vs. Malvinas 5
Libre: San Martín.

Segunda División
Argentinos 3 vs. Almafuerte 1
Sportman 1 vs. 20 de Junio 2
Máximo Abásolo 3 vs. 30 de Octubre 2
Los Halcones 3 vs. All Boys 0
Atlético Rivadavia 3 vs. Zona de Quintas 2
Oro Negro 1 vs. América 0
Deportivo Comodoro 1 vs. Moure 3
La Juventus 5 vs. Malvinas 2
Libre: San Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias