viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectacular vuelco en lla Ruta 3 cerca de Castelli

domingo 28 de abril de 2019
Espectacular vuelco en lla Ruta 3 cerca de Castelli

Circulaba por Ruta Nacional Nº 3 a la altura de Castelli, perdió el control de su vehículo y terminó volcando. Afortunadamente solo tuvo heridas de menor consideración y solo lamentó daños materiales.

Un espectacular vuelco se produjo ayer en horas de la mañana, alrededor de las 8:30 horas, cuando una mujer identificada como Victoria Tejeda de 38 años de edad quien transitaba sobre la Ruta Nacional Nº 3 en dirección sur a norte perdió el control del rodado que comandaba, una Renault Duster dominio MAY-620 blanca, cuando circulaba entre los barrios Castelli y Rodríguez Peña, poco antes del puente y terminó volcando, quedando el automóvil a un costado del camino.



La violencia del impacto hizo que automovilistas detuvieran su marcha para poder asistir a la mujer temiendo lo peor mientras que otros se ocuparon de comunicarse con servicios de emergencia para que pudieran arribar y darle las primeras atenciones a la lesionada.



Es así que pocos minutos después personal policial de Seccional Mosconi, se acercó a la zona, así como de las áreas de Defensa Civil y Tránsito Municipal, quienes además de resguardar el sector para que efectivos realizarán las actuaciones y pericias correspondientes, se encargaron de evitar nuevas colisiones ante posibles curiosos.
Asimismo, se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 y su personal le brindó asistencia a la mujer herida quien contaba con lesiones de menor consideración entre golpes y escoriaciones, por lo que solo preventivamente fue derivada al Hospital Regional, lamentando solo los daños materiales de su vehículo.

Exceso de velocidad

A partir de las huellas que quedaron sobre la cinta asfáltica, efectivos policiales presumen que el accidente podría haberse dado por exceso de velocidad no obstante resta realizar demás pericias para determinar a ciencia cierta el motivo del vuelco.

Te puede interesar
Últimas noticias