viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Prisma trae a la ciudad la esencia de los conciertos de Pink Floyd

domingo 28 de abril de 2019
Prisma trae a la ciudad la esencia de los conciertos de Pink Floyd
prisma-trae-a-la-ciudad-la-esencia-de-los-conciertos-de-pink-floyd
prisma-trae-a-la-ciudad-la-esencia-de-los-conciertos-de-pink-floyd

El mejor tributo a la banda de rock británica se presenta en la ciudad el 18 de mayo en el teatro Mario Auxiliadora y las entradas ya se encuentran a la venta.

La banda Prisma, Pink Floyd Experience, llega nuevamente a Comodoro Rivadavia de la mano de la productora Arriba el Telón, y se presenta el sábado 18 de mayo a las 21 hs. en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Hans Sachs, ubicado en Rivadavia 577.



Prisma es una banda argentina considerada como la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floy, a partir de nueve músicos y una deslumbrante puesta en escena, que recrea el clima y sentimiento de los espectaculares shows de la banda de Roger Waters.

Durante dos horas de show interceptarán grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals y The Division Bell, sumado a una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos transportarán a los espectadores a la magia de los increíbles conciertos que Pink Floyd brindó a través de su extensa trayectoria.

Tour 2019

Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

La banda se encuentra en medio del Tour 2019 que dio comienzo a principios de año con shows en las más importantes ciudades de la costa atlántica: Pinamar, Villa Gesell (Rock And Pop Tour) y Mar del Plata (Espacio Clarín) para extenderse por todo el país.

Realizaron giras ininterrumpidas durante cinco años por todo el país, que incluyeron en más de una oportunidad escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, y distintas provincias. Fue reconocida por la cadena internacional de cines Showcase y fue elegida para la difusión de la película “Roger Waters: The Wall”, un documental dirigido por el propio músico sobre la gira The Wall Live.

Te puede interesar
Últimas noticias