viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Desde el Municipio siempre vamos a estar dispuestos a trabajar con el Perito”

domingo 28 de abril de 2019
Luque: “Desde el Municipio siempre vamos a estar dispuestos a trabajar con el Perito”
gran-convocatoria-por-la-corrida-solidaria-“saludablemente-perito”
gran-convocatoria-por-la-corrida-solidaria-“saludablemente-perito”

El viceintendente y candidato a la intendencia en Comodoro, Juan Pablo Luque, acompañó el lanzamiento de la carrera solidaria del Perito este sábado y brindó un breve discurso a los presentes en el gimnasio del colegio. En sus dichos, el funcionario respaldó el pedido de la directora sobre una refacción para el gimnasio y manifestó el apoyo del Ejecutivo Local con la escuela.

“Para mí esto es una emoción muy grande, más allá de que soy egresado de esta escuela. Es claro que conozco este gimnasio, me parece muy atinado el pedido de la directora. Seguramente, cuando Carlos Linares sea gobernador de la provincia, vamos a trabajar todos juntos para poder darles el gimnasio que merecen”, comenzó expresando el mandatario local.

En la misma línea, hizo hincapié en la precariedad a nivel educativo que puede observarse en la provincia actualmente al afirmar que “tenemos muchos problemas edilicios. No es raro que acá funcionen cuatro escuelas, hay algo que no está bien. Tenemos que luchar todos juntos y trabajar unidos para solucionar estos temas. Desde el Municipio siempre vamos a estar dispuestos a trabajar con el Perito”.

Luego, en un breve diálogo con Crónica, Luque expresó que “vemos que en Comodoro y muchos lugares de la provincia funcionan varias escuelas en un mismo edificio. Eso significa que hace muchos años, por lo menos esta gestión y las anteriores, vienen posponiendo obras fundamentales. En nuestra ciudad hay muchas escuelas que todavía no se construyeron. El caso del Perito es uno, si no fuera por el compromiso de los ex alumnos, la cooperadora y la directora del colegio, esto no se podría mantener”, sostuvo el viceintendente.

Elecciones en junio

Por otra parte, el funcionario se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo en junio y destacó que “ha quedado claro que la provincia votó al Justicialismo, quien ganó las PASO fue el PJ, sin lugar a dudas. El clima para nosotros es de mucho optimismo, creemos sin ninguna duda que el próximo gobernador va a ser Carlos Linares. Yo voy a ir por la intendencia, pero por ahora, mi obligación es seguir trabajando en la actual gestión. Si nos va bien, podremos tener posibilidades de volver a gobernar a Comodoro con un proyecto que ya lleva siete años. Pretendemos terminar una etapa de trabajo muy importante”, concluyó Luque.

Te puede interesar
Últimas noticias