viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Japón decidió deshacerse de los hornos de microondas antes de fin de año

sábado 27 de abril de 2019
Japón decidió deshacerse de los hornos de microondas antes de fin de año

Todos los ciudadanos y organizaciones que no cumplan con el requisito son amenazados con penas de prisión de 5 a 15 años, dependiendo de la gravedad del delito.

El motivo de la prohibición de microondas fue una investigación realizada por científicos de la Universidad de Hiroshima, quienes descubrieron que las ondas radioactivas causaban más daño a la salud de los ciudadanos durante los 20 años de uso del horno microondas que el bombardeo nuclear de aviones estadounidenses en septiembre de 1945.

Según los hallazgos de los expertos, la comida, calentada en un horno de microondas, tiene vibraciones desfavorables, en desarmonía con los ritmos universales.

Además, los investigadores llevaron a cabo un experimento: se colocan en un horno de microondas 5 cucarachas y dejaron radiador durante 3 horas en la fuente de 3.000 vatios en el modo de “parrilla”. Como resultado, todos los insectos murieron.

Todos los principales fabricantes de hornos de microondas en Japón ya han cerrado las tiendas de fábrica donde los productos manufacturados. En 2021 para detener la producción de los hornos de microondas anunciadas en Corea del Sur, China planea abandonar este tipo de tecnología en el 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias