sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrida aniversario del Colegio Perito Moreno

sábado 27 de abril de 2019
Corrida aniversario del Colegio Perito Moreno
corrida-aniversario-del-colegio-perito-moreno
corrida-aniversario-del-colegio-perito-moreno

La Corrida y Caminata por el 72º Aniversario del Colegio “Perito Moreno” se desarrollará hoy desde las 10. La caminata tendrá dos recorridos, uno de 1K y otro de 3K, y la corrida contará con un trayecto de 5K. La actividad es abierta para toda la comunidad y lo recaudado será a beneficio del Hospital Regional.

Po el 72º Aniversario de la Escuela Perito Moreno se efectuará hoy en la institución educativa, con partida y llegada, y contará con el apoyo y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La inscripción será un bono contribución con el precio para la caminata de 100 pesos y para la corrida de 200 pesos. Además, se recibirán donaciones de resmas A4 y Oficio, trapos rejilla y lavandina.

Liliana Díaz, del Proyecto Solidario de la Escuela Nº 766 dijo, “a través del espacio ‘Proyecto Solidario’ de quinto año queremos invitar y convocar a toda la comunidad a este evento deportivo solidario. Con esto queremos inculcarle la importancia de la salud física, la educación física, realizar deportes y también de una alimentación saludable”.

Por su parte, Marisa Neubauer, Profesora de Educación Física de la Escuela 766, manifestó “es muy emocionante esta nueva iniciativa como parte del proyecto educativo. Tenemos mucho sedentarismo en los chicos y desde el área de educación física y la escuela tratamos de incentivarlos a que logren hacer actividad física afuera. Esta idea nació y nos pone muy contentos, esperemos que los alumnos nos apoyen y puedan venir a participar de la carrera”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias