jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El clásico Laprida-Oeste, máxima atracción

sábado 27 de abril de 2019
El clásico Laprida-Oeste, máxima atracción

Hoy se jugará, a partir de las 15.30, la quinta fecha del Torneo de Categoría "B". El clásico entre Laprida y Oeste Juniors se centra en lo más alto de la atención. Con el líder, Caleta Córdova jugando mañana ante Roca, la fecha de hoy se completa con Talleres-Palazzo y Ferro-Portugués.



El clásico barrial entre Laprida y Oeste Juniors se convierte en el juego de mayor atracción. A la rivalidad existente se le agrega la innegable importancia que tienen los tres puntos para ambos conjuntos. El Verde, que hará de local, está a un punto de Caleta Córdova y pretenderá terminar la jornada como líder, teniendo en cuenta que los del Puerto recién se presentarán mañana.

Mientras tanto, Oeste Juniors, buscará hacerse fuerte en terreno ajeno con las armas jóvenes de esta etapa. El de Valle "C" quiere volver a casa con puntos como para no desprenderse de los lugares de arriba.

Talleres es el otro escolta de Caleta Córdova. Más que aceptable la campaña del ascendido en esta temporada. El "auriazul" será local de Palazzo, que viene de perder con Laprida como local y con las ansias de volver a la victoria.
En Km. 5 se jugará el tercer partido de esta tarde. Ferro y Deportivo Portugués entienden a este juego como una bisagra para confirmar desde donde empezarán a mirar el certamen.

El programa

Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
Talleres Jrs. vs. P. Palazzo: Gabriel Brito, L. Bres y C. Rujano (sin público visitante).
Laprida vs. Oeste Jrs.: Pedro López, M. Selg y C. Quintana (sin público visitante).
Ferro vs. D. Portugués: Juan C. Díaz, E. Tapia, C. Motto.

Domingo
Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
C. Córdova vs. D. Roca: Héctor Velardez, L. Aguila y M. Haro.

Te puede interesar
Últimas noticias