jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron en un campo a los mellizos que eran intensamente buscados

sábado 27 de abril de 2019
Encontraron en un campo a los mellizos que eran intensamente buscados
encontraron-en-un-campo-a-mellizos-que-eran-intensamente-buscados
encontraron-en-un-campo-a-mellizos-que-eran-intensamente-buscados

La Brigada de Búsqueda de personas a cargo del oficial principal Hugo Morales con la policía de Sarmiento a cargo del subcomisario Hernán Avendaño, debieron transitar cientos de kilómetros a la redonda de la localidad de Sarmiento para dar con el paradero de dos hermanos mellizos de 17 años, quienes habían partido de esta ciudad el pasado 13 de abril rumbo a un campo de Sarmiento, y desde entonces nada se había vuelto a saber y causaba lógica y gran preocupación en sus familiares.


“Tras practicar las averiguaciones correspondientes, pudimos llegar junto a la Policía Montada de Sarmiento a la estancia “El Pastizal” distante a unos 250 kms. de Comodoro, y pudimos ubicarlos e informarles a los familiares, a eso de las 16 ya dejamos sin efecto sus averiguaciones de paraderos” Alcanzó a informar el principal Hugo Morales en un lugar con escasa o nula señal de teléfonos celulares.

La denuncia y preocupación


La denuncia o exposición policial daba cuentas de dos hermanos mellizos de 17 años que partieron el 13 de abril desde esta ciudad rumbo a un campo de la localidad de Sarmiento y desde entonces nada se sabe de ellos y la Brigada de Búsqueda de personas y familiares de los mismos se trasladaron hacia la ciudad de los lagos para sentar base en la búsqueda.

Se trataba de Santiago y Nicolás Silveira, cuya madre Andrea Rodríguez manifestó que estando ausente de su hogar el sábado 13 de abril pero encontrándose una hija, llegaron los mellizos a buscar algunas pertenencias y afuera los esperaba una camioneta Toyota Hilux que los trasladaría a un campo propiedad de Barrie Dickason (43), aunque este habría manifestado que nunca llegaron al lugar. “Dejaron de estudiar porque querían trabajar y les gusta mucho el trabajo del campo y andar a caballo” señalaría la progenitora en diálogo con medios radiales de Sarmiento.

Y así fue, fanáticos de los caballos y otras tareas del campo, en eso fueron encontrados en la tarde de ayer y como el caso había adquirido ribetes judiciales, debían regresar a Comodoro para finiquitar unos trámites burocráticos en esta, y posiblemente, regresen luego a las tareas rurales que tanto les gusta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias