Arcioni: “La educación es un pilar fundamental para nuestro gobierno”

Lo expresó el gobernador Arcioni tras aceptar de manera oficial y públicamente la renuncia de Graciela Cigudosa a cargo del Ministerio de Educación de la provincia y señaló: “La educación, es prioridad absoluta de este Gobierno y eje central en el plan de desarrollo para asegurar el futuro de Chubut”.

El gobernador Mariano Arcioni, brindó ayer al mediodía desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, una conferencia de prensa donde confirmó oficialmente la renuncia de Graciela Cigudosa en el Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Linares: “La educación pública se sostiene con un gobierno transparente”

El mandatario provincial, estuvo acompañado por los ministro de Gobierno, Federico Massoni, de la Producción, Hernán Alonso, el secretario de Cultura, Matías Cutro, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera y de Articulación Científica y Tecnológica, Mauro Carrasco y la profesora Graciela Cigudosa.

“Los he convocado para anunciar que luego de una difícil decisión, acepto la renuncia de la profesora Graciela Cigudosa en el Ministerio de Educación. Hay algo que nos marca y es la trasparencia y ponernos a disposición de la Justicia o cualquier organismo de contralor”.
Señaló que “esta decisión no tiene que entorpecer ni opacar lo que para nosotros es la educación: un pilar fundamental para esta gestión de Gobierno y así lo hemos demostrado”.

Amparados por los fueros

El gobernador del Chubut agregó que “hay que dejar de lado cualquier tipo de especulación política que pueda sufrir por parte de algunos que se arman de fueros y hoy están condenados por la Justicia o siendo investigados”.
Y aseveró que “nosotros no somos así, nos ponemos a disposición porque somos respetuosos de las instituciones, de la democracia y del orden republicano”.

Comentar
- Publicidad -