viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre cavó un túnel para espiar a su ex pareja y terminó sepultado

viernes 26 de abril de 2019
Un hombre cavó un túnel para espiar a su ex pareja y terminó sepultado

La víctima lo acusó de tener celos obsesivos. El hombre no pudo superar la separación con su expareja y cavó un túnel en su casa, en México, para espiarla.

Los servicios de emergencia rescataron a un hombre que quedó atrapado por casi 24 horas en un improvisado túnel que este mismo construyó en la casa de su expareja para poder espiarla.



Según medios locales, fue la mujer identificada como Griselda S. quien se dio cuenta del accidente cuando escuchó los gritos de ayuda que venían debajo de los cimientos de su vivienda ubicada en la localidad de Puerto Peñasco, en Sonora, al norte de México.

Griselda S. dijo que logró identificar la voz de su ex pareja y de inmediato llamó a los servicios de emergencias y también a los agentes de la Policía de México.

Además, agregó que desde hace unos días venía escuchando sonidos extraños, pero los atribuyó a perros o gatos callejeros que podían haber ingresado a su vivienda en Sonora.

Era su expareja, César Arnoldo G. (50) con el cual tuvo una relación de 14 años, pero ya llevaban separados mucho tiempo.

Arnoldo G. manifestó que sospechaba que su expareja, Griselda, de 58 años, tenía otro compromiso. En una oportunidad Griselda le pidió a una de sus vecinas que la ayudara a buscar alguna vía dentro de su vivienda dónde presumía que venían los ruidos extraños, pero no encontraron nada a la vista.

Francisco Javier Carrillo Ruiz, director de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Sonora, en México, dijo que tardaron más 45 minutos de labores, sin embargo no fue tan sencillo ya que tuvieron que extraer gran cantidad de tierra para sacar ileso al hombre.

Te puede interesar
Últimas noticias