Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de una chica de 15 en Bahía Blanca

Se trata de Pablo Cuchán, el bahiense de 40 años, quien estaba libre tras recibir una condena a 17 años de prisión por descuartizar y quemar a una adolescente en 2004. El sábado lo detuvieron tras la denuncia de una joven y el lunes lo liberaron. Cuchán se entregó hoy en el Palacio de la Justicia de Bahía Blanca, luego de que el Tribunal en lo Criminal Nº 1 revocara el viernes su libertad condicional y ordenara la detención.

“Estaba pescando”, aseguró el sujeto ante los medios y aclaró que no sabía que lo estaban buscando.

Los magistrados pidieron que Cuchán fuera arrestado nuevamente para terminar de cumplir la condena por la muerte de su novia Luciana Moretti, asesinada, descuartizada y quemada en una parrilla en 2004.

En julio de 2007, fue condenado a 18 años de prisión, pero luego de pasar 11 años y medio preso, recuperó su libertad en 2016. Se instaló en Bahía Blanca. El pasado fin de semana volvió a ser noticia tras protagonizar un confuso episodio: una mujer lo acusó de haberla tomado del cuello e intentado besar en un auto.

Pero la orden de los magistrados no fue por este episodio, sino porque entendieron que el condenado incumplió las condiciones de su liberación al estar alcoholizado.

Cuchán se presentó junto a su abogado a las 9 del viernes en el Palacio de Justicia en la calle Estomba y se mostró tranquilo con un bolso y fumando un cigarrillo.

Te puede interesar
Se despertó del coma el agente de tránsito que fue atropellado por Eugenio Veppo

 

Comentar
- Publicidad -