miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una nueva peña en el Centro Cultural de Km. 8

viernes 26 de abril de 2019
Organizan una nueva peña en el Centro Cultural de Km. 8

El próximo domingo 28 de abril a partir de las 16 y hasta las 21 horas, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia una nueva peña para toda la familia. En esta oportunidad, será efectuada en las instalaciones del Centro Cultural de Km. 8, ubicado sobre la calle Julio Moreno Nº 574.

Mariela Santos, subsecretaria de Cultura y una de las organizadoras del encuentro en comunicación con este medio señaló que la peña es parte de las actividades que le dan contenido al Centro Cultural de Km. 8, que se vienen realizando cada fin de semana en la ciudad.

“En este caso se trata de hacer actividades que puedan convocar a todos los artistas de la zona y buscando que la comunidad se apropie del espacio. Este domingo ofreceremos una peña folklórica con hacedores locales”.

Asimismo, Santos remarcó que participarán Enzo y Dalila Gómez, ganadores del Pre-Cosquín 2018 en el rubro de pareja tradicional, Daniel Collueque, canta autor patagónico, el Ballet Patagonia Austral, la Escuela de Danzas El Trébol, Hugo Cunino Cedrón, el Ballet Amancay, la Escuela de Danzas Quilimbay, Pasión Andina y el grupo Quimera.

“La entrada será libre y gratuita e invitamos a la comunidad en general a que puedan disfrutar de este evento. Deben acercarse solo con un equipo de mate y las expectativas son las mejores”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias