viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ele Multiespacio ofrece una carta de sushi completamente renovada

viernes 26 de abril de 2019
Ele Multiespacio ofrece una carta de sushi completamente renovada
ele-multiespacio-ofrece-una-carta-de-sushi-completamente-renovada
ele-multiespacio-ofrece-una-carta-de-sushi-completamente-renovada

El local ubicado en avenida Rivadavia Nº 1.460 continúa sorprendiendo y apostando a la búsqueda constante de innovación, punto que se ve reflejado en una carta de sushi completamente renovada, con las mejores opciones de la comida nikkei.

Desde aquel 23 de marzo de 2007, cuando Ele Multiespacio abrió sus puertas, se transformó en un lugar donde la vanguardia y la excelencia son pilares fundamentales para ofrecerles a los clientes las mejores opciones gastronómicas como en entretenimiento.



Sin dudas es un sitio de referencia en Comodoro Rivadavia, desatancándose con su moderno restó, sus delicias en Ele Confitería, las mejores pizzas artesanales al horno de barro, múltiples salones de eventos con la última tecnología, propuestas temáticas cada viernes y sábado en Ele Pub. Pero definitivamente, su nueva carta de sushi en Ele Restó ha logrado cautivar hasta al público más exigente.



Pablo Soto, chef ejecutivo y Johan Eduardo Bustos Ramos, sushiman de Ele Multiespacio, crearon una carta orientada a la comida nikkei, una fusión entre los diferentes sabores de Japón y Perú formaron una combinación explosiva. En muchas ocasiones se habla que los opuestos se atraen y esto es justamente lo que sucede con estas dos culturas que se fusionan para crear lo que hoy se conoce como comida nikkei.



“Realmente lo que es la barra de sushi de Ele, es un producto nuevo en la ciudad teniendo en cuenta que el profesional que trabaja con nosotros llegó desde Perú, país donde se ha dado la última fusión gastronómica del mundo”, comentó Soto en diálogo con Crónica.



En este sentido, el chef ejecutivo sostuvo que el nikkei es un sushi con ingredientes peruanos y productos de la Patagonia, sumado a técnicas japonesas. “Tenemos una carta renovada, la cual la cambiamos a medida que van pasando las estaciones y según el producto que tengamos, incorporando nuevos sabores”.

Asimismo, Soto aseguró la posibilidad de que la comunidad de Comodoro Rivadavia se acostumbre a comer sushi. “Año a año venimos cambiando nuestra alimentación y sobre todo en la ciudad, ya que la gente viaja mucho a Buenos Aires o en busca de otros sabores, conocen otras cocinas, entonces cuando vienen nos demandan el tener algo diferente”.

Por su parte, Karina Richards responsable de Comunicación de Ele Multiespacio puntualizó que desde la llegada de Pablo se pudo incorporar una carta completa, no solo de sushi, ya que desde el restó se ofrecen diferentes menús tanto al mediodía como a la noche, que se adaptan a las necesidades actuales”.



“Ingresando al sitio web de Ele podrán tentarse conociendo la carta completa de sushi. Además, de lunes a viernes al mediodía y de martes a domingo a partir de las 20:30 horas, en el restó podrán disfrutar de cada uno de los platos, donde haciendo el pedido para llevar, cada cliente tiene un descuento del 15 por ciento en su compra”.

Para culminar, Richards enfatizó que las expectativas para esta implementación son las mejores y la idea es imponer la barra de sushi. “Si bien en Comodoro hay cada vez más gente que elabora este tipo de comida, lo importante es convencer a la comunidad de un nuevo menú en la ciudad, con un sushi preparado a la vista”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias