jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron sin vida dentro de su vehículo a una mujer de 47 años que era intensamente buscada

viernes 26 de abril de 2019
Encontraron sin vida dentro de su vehículo a una mujer de 47 años que era intensamente buscada

Desde las 6 de la mañana cuando salió en automóvil de su domicilio en barrio Cerro Solo nada se sabía de una mujer de 47 años y sus preocupados familiares realizaron la correspondiente exposición policial y solicitan a la comunidad que pueda aportar algún dato sobre su paradero.


Se trataba de Nieves Alejandra Ríos (47), domiciliada en calle San Bernardo 3.468 del barrio Cerro Solo. Se movilizaba en un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo color gris con vidrios polarizados dominio KTH 023.

Uno de sus hijo dijo “estamos preocupados, yo llegué a eso de las 10 de la mañana y me fui a dormir un rato hasta el mediodía, mi señora me dijo que le había mandado un mensaje y no le contestó, entonces yo también le mando mensaje y tampoco me contesta, y entonces la llamé y no me contestó, repetí las llamadas y nada, también empecé a llamar a familiares y amistades nuestras y nada, nadie sabe nada de ella, estamos muy preocupados” dijo Braian Coliboro, uno de sus hijos, agregando que el automóvil en que se fue lo habían comprado hace poco tiempo y que en la casa no hubo ningún tipo de discusión familiar ni con el marido ni los hijos.

“Mi vieja no tuvo ningún problema, si se hubiera querido ir nos hubiera avisado, buscamos en hospitales y clínicas, pero nada” señalaba Braian.

La encontraron sin vida
Al cierre de esta edición se conocía que fue encontrada sin vida dentro de su auto y aparentemente sin signos visibles de violencia.

Te puede interesar
Últimas noticias