viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta correrá en Río Cuarto

viernes 26 de abril de 2019
Renzo Blotta correrá en Río Cuarto

El joven piloto de Chubut tiene todo previsto para la próxima fecha que se estará disputando el fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), con el equipo de Fernando Monti, los motores de Enrique Bustos y la atención de Mauro Curti.
Blotta, viene teniendo muy buenas actuaciones dentro de la categoría en la cual su adaptación fue muy rápida. “Venimos muy bien, algunas cositas que yo tengo que ir mejorando pero estamos en un muy buen camino con un gran equipo, esperemos seguir siendo protagonistas y poder tener una gran fin de semana”, dice el piloto comodorense.

"Es la primera vez que voy a correr en este circuito"

Renzo tiene la cabeza puesta en la fecha que se avecina, en un circuito rápido y nuevo. “Nunca corrí ahí, se que tiene una gran recta y curvas muy rápidas, esos circuitos me gustan, ahí se debe tener la picardía de tirar con otro porque si no en lo derecho te despeinan, el potencial del auto es excelente tanto Fernando, Enrique y Mauro me dan una buena herramienta para que me divierta arriba de ella".

“Es un esfuerzo muy grande, gracias a los que confían en mí, me vienen apoyando en mi carrera deportiva a nivel nacional, mis viejos incansables, a Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Domínguez y Campan, Alberto Rosas, Mir Servicios Generales, Chubut Seguros, Seguridad Detroit, Lavadero Polasur, Hi-Mac, Orve SRL, Estrategia Austral, Serco, a los medios de comunicación a todos mil gracias", dijo por último Renzo Blotta.

El campeonato - corridas 2 fechas: 1) 2 Lucas Garro, 53 puntos; 2) 11 Danilo Gil, 47; 3) 6 Favio Grinovero, 44, 4) 9 Matías Fernández, 41 y 5) 3 Luigi Melli, 41. 19) 89 Renzo Blotta, 15 puntos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias