viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En la C.A.I. se preparan dos variantes

viernes 26 de abril de 2019
En la C.A.I. se preparan dos variantes

La Comisión de Actividades Infantiles entrenó ayer en el Estadio Municipal "Comodoro" como parte de la preparación para el juego revancha ante Racing de Trelew. El partido corresponde a los cuartos de final de la zona patagónica, en el Torneo Regional Federal. El equipo comodorense ganó dos a cero el juego de ida. Se estiman dos cambios.

Tarde apacible, clima ideal para realizar una buena sesión de futbol, como la que pudo concretar la C.A.I. ayer, en el Estadio Municipal. El "azzurro" se prepara para jugar la revancha de los cuartos de final ante Racing, luego de la victoria por dos a cero en casa.

El cuerpo técnico que encabezan Nicolás Segura y Andrés Silvera probó con algunas variantes para reemplazar a dos jugadores que tendrán ausencia obligada. Por un lado no podrá estar Mauro Jofré que llegó a la quinta amarilla, mientras que Leandro Velázquez se recupera de una fractura en la clavícula derecha.

Pero en el trabajo de ayer hubo otra ausencia, la de Germán Martínez. El "Colo" se recupera de un malestar estomacal y aunque no pudo entrenar bien en los últimos dos días, hoy ya estaría disponible y más aún, confirmado para el juego del domingo.

Por Martínez, en el lateral derecho se desempeñó Lautaro Fernández, mientras que en lugar de Jofré se movió Samuel Sosa, quien cumplió una aceptable tarea en el andarivel izquierdo.

Mientras tanto, en la mitad de la cancha reapareció Matías Delgado para suplir la baja de Velázquez. Delgado no pudo estar en el juego de ida por un golpe en la rodilla derecha pero ya está en condiciones de volver a la titularidad.

En la segunda parte de la sesión de futbol que se dividió en dos tiempos de 20 minutos, Matías Vargas, quien ya está recuperado de un desgarro en el posterior derecho, reemplazó a Matías Jara en el frente de ataque.

Así, la probable formación del "azzurro" para el juego del domingo sería con Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Samuel Sosa; Matías Delgado, René Lima, Brian Orosco; Luis Oyarzo; Mauro Villegas y Matías Jara.

El programa

Domingo
15.00
Racing de Trelew (0) vs. C.A.I. (2)
Árbitro: Danilo Viola (Viedma).
Asistentes: Agustín Lamberti y Agustín Muriño (Viedma)

16.00
Boxing de Río Gallegos (4) vs. Olimpia Jrs (1)
Árbitro: Julio Koncevich (Cdte Luis Piedra Buena)
Asistentes: Claudio Manqui y José Romero (Cdte Luis Piedra Buena)

16.00
J.J. Moreno de Puerto Madryn (1) vs. Maronese de Neuquén (1)
Árbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia)
Asistentes: Carlos Rujano y Maximiliano Selg (Comodoro Rivadavia)

16.00
Independiente de San Julián (0) vs. Los Cuervos de Ushuaia (0)
Árbitro: Claudio Quintana (Comodoro Rivadavia)
Asistentes: Mario Tapia y Marcelo Ugarte (Comodoro Rivadavia)

Te puede interesar
Últimas noticias