miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

"Transformar la competencia en cooperación". Próxima capacitación de Comodoro Conocimiento

jueves 25 de abril de 2019
"Transformar la competencia en cooperación". Próxima capacitación de Comodoro Conocimiento

Según explican desde la organización se trata de una experiencia de aprendizaje vivencial para plantearse la oportunidad de cambiar el paradigma de la competencia por el de la cooperación. "Es urgente la necesidad de desarrollar espíritu de equipo en las organizaciones presentes y del futuro" anuncia Adriana Torres, quien estará a cargo del taller que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo de 9 a 13 horas.


El objetivo es que los participantes puedan experimentar y concientizar acerca del valor colectivo y el espíritu de equipo. Está destinado a líderes organizacionales, referentes de RRHH, facilitadores, coaches y todas las personas interesadas en la temática.
El lugar asignado es el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia ubicado en la avenida Inmigrantes Gallegos 168.

Para consultas e inscripciones se pueden comunicar al (0297) 455- 8315 o al mail [email protected]

Acerca de la capacitadora

Adriana Torres es Especialista en Docencia e Investigación en Ciencias Económicas, Lic. en sistemas, Facilitadora CEFE, Profesional en Coaching Ontológico, Psicodramatista, Diplomada en Coaching ejecutivo e Instructora de yoga. Es directora de Management Patagonia. Docente concursada UNPSJB. Ha publicado artículos de la disciplina y fue columnista de la Revista Socios. Ha disertado en eventos regionales e internacionales, es coach de los oradores del Tedx CR.

Te puede interesar
Últimas noticias