viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Este viernes se concretará una nueva Matinée por la Integración

jueves 25 de abril de 2019
Este viernes se concretará una nueva Matinée por la Integración

Durante la tarde de este viernes, en instalaciones del Hotel Wam, se desarrollará la primera edición del año de la Matinée por la Integración; con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección General de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad.



El encuentro se llevará adelante de 18:30 a 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, y tiene como objetivo fomentar la inclusión y la recreación de las personas con discapacidad, en distintos espacios de nuestra ciudad. Cabe destacar que estas propuestas cuentan con una asistencia promedio que supera los 200 jóvenes por edición.

En ese contexto, el responsable del área de Discapacidad del Municipio, Raúl Aguirre, señaló que “se trata de una iniciativa que venimos realizando de hace tiempo con mucho éxito. La Matinée es pionera en estos tipos de actividades recreativas en Comodoro Rivadavia y este modelo se está replicando en otros lugares de la provincia”.

Continuando en esa línea, manifestó que “en esta ocasión, se llevará a cabo en el Hotel Wam y la entrada será gratuita. Los jóvenes podrán asistir con sus amigos, ya que buscamos fomentar el encuentro y la diversión”.

Por último, Aguirre afirmó que “contaremos con buena música, audiovisuales, bebidas sin alcohol, siempre con el acompañamiento permanente del equipo de la Dirección de Discapacidad y el soporte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia”.

Te puede interesar
Últimas noticias