jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Sastre: “En junio Chubut al Frente tendrá mayor respaldo que en las PASO”

jueves 25 de abril de 2019
Sastre: “En junio Chubut al Frente tendrá mayor respaldo que en las PASO”

El candidato a la vicegobernación por Chubut al Frente, Ricardo Sastre, se refirió a la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio.
“En junio vamos a tener mayor respaldo, vamos a tener mayor diferencia y mayor caudal de votos a nuestro favor. Para eso debemos seguir trabajando día a día desde la gestión en la cual estamos cada uno de nosotros y tratar de seguir encausando una situación difícil que le ha tocado atravesar a la provincia”, señaló Sastre.

En ese sentido, manifestó que “la decisión de este gobernador es seguir trabajando y transparentando todas las acciones de gobierno, sabemos que es una persona que se hizo cargo de una provincia en un momento difícil y tenemos que seguir trabajando para colocar a la provincia en el lugar que realmente se merece''.

Sastre se refirió al desarrollo de la campaña e indicó que “hay un panorama luego de las PASO que ubica a cada uno donde la gente lo decidió, que cree que puede tener mayor o menores posibilidades en las elecciones generales. Es una campaña que se viene desarrollando tranquila sin inconvenientes, con algunas chicanas que se puedan dar de forma verbal y sería bueno que cada uno plantee las propuestas pero es parte de una contienda electoral”.

“Entiendo que hay una tendencia donde Chubut al Frente captó gran parte de los votos. Más allá de que otros digan que otro espacio fue el más votado pero la gente no votó al mismo candidato y si votó diferencias es porque no estaba de acuerdo con los demás candidatos. Si no se pudieron poner de acuerdo tres sublemas para lograr la unidad del justicialismo por qué se tiene que poner de acuerdo ahora en menos de 30 días”, remarcó el candidato a la vicegobernación.

Escenario político

Por otra parte, Sastre remarcó que “las puertas del Frente están abiertas” para todos los que quieran sumarse, así como lo hizo en las últimas horas la integrante de la Agrupación Isabel de Comodoro Rivadavia y ex candidata a vicegobernadora por el Frente Patriótico, Valeriana Galone”

En este sentido, se refirió a la relación que mantiene con el diputado provincial, Javier Touriñán con quien “mantenemos charlas con punto de vista de distintas situaciones que se van dando en el contexto sociopolítico en la provincia pero no necesariamente hemos charlado por el próximo turno electoral. Siempre hay posibilidades no solo de contenerlo a Javier sino contener a distintos dirigentes y vecinos y vecinas de la provincia, no se excluye a nadie”.

“Creo que Javier está más cerca de Chubut al Frente que del Frente Patriótico, tiene chances de poder ser parte de un futuro armado, es un dirigente que conoce muy bien las acciones, las funciones y las misiones tanto en el ejecutivo como en el legislativo y si realmente se siente identificado con nuestro espacio bienvenido sea, las puertas están abiertas para que lo pueda integrar”, concluyó Sastre.

Te puede interesar
Últimas noticias