martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. se despliega en el Estadio Municipal

jueves 25 de abril de 2019
La C.A.I. se despliega en el Estadio Municipal
la-c.a.i. se despliega en el Estadio Municipal
la-c.a.i. se despliega en el Estadio Municipal

La Comisión de Actividades Infantiles trabajará hoy en el césped del Estadio Municipal, en una sesión de futbol que servirá para preparar el juego del domingo a las 15.00. Ese día, el “azzurro” visitará a Racing de Trelew, en el marco de la revancha de los Cuartos de Final, correspondiente al Torneo Regional Federal 2019. En el partido de ida, la C.A.I. ganó dos a cero.

Dos cambios obligados tendrá que realizar la C.A.I. en la inicial. Sucede que tendrá ausencias por diferentes razones. La primera tiene que ver con lo reglamentario debido a que Mauro Jofré llegó a la quinta amonestación y en consecuencia, el lateral izquierdo no podrá estar en esta revancha.

Las alternativas para reemplazar al defensor, el cuerpo técnico comenzará a bosquejarlas hoy. Podría llegar a suceder que se realice un enroque de posiciones o que se recurra a alguno de los chicos de las categorías formativas.

Sebastián Benites podría ser alternativa para sumarse a la línea de fondo, aunque ocupando el lateral derecho. En este caso, Germán Martínez sería opción para instalarse sobre el andarivel izquierdo.

Por otra parte, la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera, no podrá contar con Leandro Velázquez, quien sufrió un accidente de tránsito el domingo pasado. Ese percance derivó en la fractura de la clavícula derecha, lesión que debió ser reparada con una intervención quirúrgica el martes pasado. Todo salió de buena manera, pero el volante deberá estar inactivo al menos por dos semanas.

Para reemplazar a Velázquez, el cuerpo técnico estaría evaluando la posibilidad de sumar a Matías Vargas en la mitad de la cancha. El delantero se recuperó de una lesión muscular y está en condiciones de reaparecer. También podría suceder que Vargas se instale en la zona de ataque junto a Mauro Villegas, retrocediendo unos metros Brian Orosco.

Estas posibilidades comenzarán a chequearse en la sesión de futbol de hoy a las 16.00, en el Estadio Municipal de Km. 3.

Te puede interesar
Últimas noticias