La fecha de picadas será el domingo 5 de mayo

Por un error involuntario, ayer se publicó mal la fecha del primer campeonato de picadas que comenzará el domingo 5 de mayo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, con todas sus categorías. En la oportunidad, los integrantes de Emza Racing estarán poniendo 8000 pesos en premio a la categoría debutante, Alta Gama. Y la organización dispondrá 60.000 pesos en premios repartido en todas las categorías.

El domingo 5 de mayo comenzará un campeonato de 4 etapas, bajo la organización de Cuarto de Milla Comodoro. Para resultar como ganador del campeonato 2019 se debe acreditar, además de los puntos necesarios, una asistencia de tres fechas mínimo, en caso de rotura o que el vehículo no pueda competir.

En el campeonato 2019 se podrá debutar en la última fecha para todas las categorías. Cada participante deberá presentar electrocardiograma informado al inicio del campeonato, así también tendrá que presentar matafuego de al menos 1 kg en cada fecha a disputarse.

El ganador de cada categoría se obtendrá por sumatoria de puntos, los puntajes previstos en el reglamento de campeonato.

Los vehículos que están habilitados para competir, podrán hacerlo en una de las diez clases con tope de tiempo, o bien en la clase sin tope de tiempo.

Clases en competencia:

Te puede interesar
Fútbol local: Dos juegos completan la décima fecha

-Clase 2 – Tope Mínimo. – 17,00”
-Clase 3 – Tope Mínimo. – 16,00”
-Clase 4 – Tope Mínimo. – 15,00”
-Clase 5 – Tope Mínimo. – 14,00”
-Clase 6 – Tope Mínimo. – 13,00”
-Clase 7 – Tope Mínimo. – 12,40”
-Clase 8 – Tope Mínimo. – 11,80”
-Clase 9 – Tope Mínimo. -11,40”
-Clase Libre.-Sin Tope Mínimo
-Alta Gama -Sin Tope Mínimo

Comentar
- Publicidad -