Desde la UCR aseguran que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”

El vicepresidente 1º de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, afirmó hoy que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”, al sostener que “hay un camino trazado que tiene que continuar para no volver al pasado”, destacó que “el candidato a presidente es Mauricio Macri”.

“El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos y no tenemos que aflojar. Argentina no puede volver al pasado y la garantía de no volver al pasado es justamente Cambiemos”, destacó Campero.
El dirigente estimó que a mediados o a fines de mayo se va a reunir la Convención Nacional para debatir sobre la continuidad de la UCR en esa coalición, y en ese sentido se manifestó “seguro” de ratificar nuevamente la sociedad política dentro de la alianza que nació en 2015 en Gualeguaychú (Entre Ríos).

“Estamos seguros que vamos a ratificar nuevamente, por supuesto con todas las mejoras que hay que hacer”, sostuvo Campero, y afirmó que “las expresiones son contundentes” en ese sentido de la mayoría de los convencionales de la provincia de Buenos Aires y del resto del país.
“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”, remarcó.

Aclaró además que el máximo órgano partidario, cuando se reúna, se va a expresar sobre los temas generales, como las políticas de alianzas, la plataforma electoral y sobre el rumbo a seguir, pero que será el Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el que en definitiva tome las decisiones operativas en cuanto a la implementación dentro de Cambiemos.
“Para nosotros lo más importante son las mejoras en las políticas públicas, que la Argentina esté mejor y a partir de ahí podemos discutir todo”, destacó Campero.

Comentar
- Publicidad -