IV Edición de la Copa Capital del Petróleo

El instructor Calos Velásquez confirmó 25 Escuelas que se darán cita el próximo sábado 25 de mayo en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro para disputar la IV Edición Copa Capital del Petróleo, organizada por el Grupo Sur del Centro Argentino de Tae Kwon Do.

“Comenzaremos a partir de las 9.00 con una reunión de jueces, luego media hora más tarde se iniciará el acto de apertura con autoridades invitadas. Estamos invitando a diferentes Escuelas, y tenemos confirmadas 25 en total”, dijo el instructor Carlos Velásquez.

Choque de Escuelas

En lo más destacado del torneo estarán los cinturones negros, lucha por equipos, lucha individual y formas, en un certamen que se viene muy competitivo por la buena participación de Escuelas.

“Tendremos competidores de la región patagónica, solo por nombrar algunas, invité a competidores de Puerto Madryn, Sarmiento, Trelew, Rawson, y la otra particularidad será que habrá algunas escuelas nuevas. Lo llamativo en esta ocasión es que habrá una nueva modalidad de lucha que se llama Tag Team Match, es para nivel elite. Compiten dos por lado, si se cansa uno entra otro, chocan los guantes y sigue la competencia, se transforma en luchas muy dinámicas, está pegando muy fuerte esta modalidad y la vamos a implementar ahora en Comodoro”, dijo Carlos Velásquez.

Te puede interesar
Propuesta cultural: "El compañerismo vence al Bullying"

También está previsto en la Copa Capital del Petróleo 2019 para sumar espectáculo al público, las luchas por equipo, luchas preestablecidas, forma individual, y forma por equipos.

 

 

Comentar
- Publicidad -