Mickaela Caamaño compite en el Mundial de Alemania

La artista marcial comodorense, Mickaela Caamaño (3º Dan), integrante del Grupo Tae Kwon Do Patagonia estará compitiendo a partir de hoy en el Campeonato Mundial ITF 2019 en Inzell (Alemania). La tercer dan viajó en las últimas horas acompañada por su profesor Orlando Velásquez (VI Dan), y su especialidad es formas donde logró superar dos instancias clasificatorias y representará a la Argentina.

Luego de estar en los Selectivos Nacionales en Buenos Aires y Córdoba, saliendo primera en las dos etapas en formas, la artista marcial este año representará al país en esta parte técnica del Tae kwon Do, pero no competirá en lucha donde existe otra representante argentina.

Mickaela Caamaño y su profesor llegaron con tiempo al evento, pudo acreditarse sin problemas y hoy comenzará a competir en el Campeonato Mundial, que finalizará el 28 de este mes en Inzell, con la participación de 1.234 competidores, todos cinturones
negros integrantes de 64 países.

Cabe recordar que a pesar de su corta edad, Mickaela Caamaño (17) ha participado anteriormente en dos Copas del Mundo, y en esta oportunidad nuevamente sumará una enorme experiencia.

Comentar
- Publicidad -