Leandro Velázquez fue operado de la clavícula

El lateral-volante de la Comisión de Actividades Infantiles, Leandro Velázquez, fue intervenido quirúrgicamente ayer de una fractura en la clavícula derecha. El jugador sufrió un accidente de tránsito el domingo pasado. Será baja por al menos, tres semanas. “Más allá del infortunio, agradezco el apoyo de mucha gente”, señaló antes de dejar el Hospital Regional.

Una distracción en la rotonda cercana al aeropuerto General Mosconi, derivó en una colisión con Leandro Velázquez como protagonista. “Fue algo que pasó por, digamos…distraído, para no emplear otra palabra. Me quise acomodar los pocos pelos que me van quedando mirando al espejo y no me di cuenta del frenado de golpe que hizo la camioneta que venía adelante. Me lo tragué y me golpeé bastante fuerte”.

La fractura de la clavícula fue el saldo más importante, además de algunos golpes en el rostro. “Son cosas que pasan y que nadie quiere. Me tocó a mí y tengo que asimilarlo”.

El jugador de la C.A.I. estaba en un momento pleno, porque había recuperado la titularidad, además de haberse convertido en un punto clave convirtiendo cuatro goles en los últimos seis partidos. “La verdad que eso es lo que por ahí más molesta. Porque estaba jugando mucho y haciendo goles. De igual modo, las cosas pasan por algo, así que tengo que pensar en positivo y recuperarme lo antes posible”.

Te puede interesar
Nueva Generación en mujeres y Municipal Km. 5 en varones fueron los que festejaron

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Julián Petrolito en la mañana de ayer y por la tarde ya pudo obtener el alta médica. “Si, eso también es una buena noticia, que haya salido todo bien. Así que ahora tengo que pensar en recuperarme. Tengo entendido que podría volver a trotar en dos semanas y ahí se verá como viene el resto. Lo único que deseo es que la C.A.I. siga superando etapas en el torneo porque eso también me dará la chance de volver a jugar en el Torneo Regional”, completó el jugador nacido en Tandil.

 

Comentar
- Publicidad -