Portugués sorprendió a Huracán en séptima

Con dos partidos postergados se jugó la cuarta fecha del torneo Integración. La novedad más importante pasó por la gran victoria conseguida por el Deportivo Portugués en séptima división, ganándole a Huracán por tres a cero. En Sarmiento, el local ganó, empató y perdió sus partidos frente a USMA.

En la zona “B” San Martín se llevó dos victorias ante Palazzo, mientras que la novena de Diadema goleó a Tiro Federal 4 a 0, en tanto Ciudadela se obtuvo tres triunfos ante Nueva Generación. El “gaucho” comenzó a hacerse notar con sus dos categorías más chicas, bajo la conducción técnica de Nigel Andretta. Ya se comienza a visualizar, en los equipos que van disponiendo de importantes planteles, que la continuidad del torneo los ubicará seguramente como principales animadores en sus respectivas categorías.

En la “A” C.A.I. tiene números con rendimientos del ciento por ciento, en tanto los restantes clubes no aseguran el futuro que les aguarda en el certamen. El “azzurro” está puntero en las tres divisiones, mientras Huracán y el Deportivo Sarmiento se asocian en los primeros lugares. USMA se va consolidando mientras Talleres Juniors está sorprendiendo con su séptima división. En la zona “B” Ciudadela ganó todo lo que jugó en novena y octava, mientras Palazzo hace punta en séptima, que parece conformar con esta categoría su división más competitiva. San Martín es otro de los que asoma como un rival difícil para cualquiera, demostrando siempre que no es oponente fácil para nadie.

Te puede interesar
Desde Esquel, Linares llamó a “devolverle la dignidad a los chubutenses”

 

 

Comentar
- Publicidad -