Llega a Comodoro la obra teatral: “Romeo y Julieta. Una obra en Construcción”

Desde Buenos Aires llega la comedia teatral “Romeo y Julieta. Una obra en Construcción” se presentará hoy a las 18:45 hs. en Belgrano 1053.
La obra se ha presentado en decenas de teatros de todo el país cosechando aplausos y excelentes críticas.

La duración es de 60 minutos y está destinada a niños desde 6 años y hasta adultos. Es una excelente oportunidad para un plan familiar. Los actores son Pablo Di Felice, Francisco Gaspari, Mónica Spada y la dirección estará a cargo de Pablo Di Felice. El costo de la entrada es de $80.

Acerca de la obra

Romeo y Julieta, una obra en construcción le da un giro humorístico al clásico drama de los Montesco y los Capuleto. En esta versión la acción no se sitúa en Verona, sino en el tiempo presente.

“Una compañía de teatro argentina está a punto de interpretar la obra de Shakespeare cuando el micro en el que viajan vestuaristas, auxiliares y el resto del reparto queda varado en la ruta. Ante el apremio del tiempo, el director decide improvisar la presentación con solo dos de sus actores, que deberán dar cuerpo a los enamorados más célebres de la historia entre risas y accidentes” señala el descriptivo de la obra.

 

 

Comentar
- Publicidad -