jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se modificó la fecha y lugar del show de Divididos

miércoles 24 de abril de 2019
Se modificó la fecha y lugar  del show de Divididos

La aplanadora del rock tenía previsto un recital este fin de semana en Comodoro y el mismo fue reprogramado para el 4 de julio en el Gimnasio Socios Fundadores.

La productora CDM Producciones informó cambios en el show de Divididos, que estaba previsto para este fin de semana en el Predio Ferial. La fecha fue reprogramada para el 4 de julio en el gimnasio Socios Fundadores a las 22 horas.

Las entradas tienen un valor de $950 y están en venta en la boletería de Don José Hogar y a través del sitio web www.cdmticket.com. Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y quienes no puedan asistir pueden solicitar reintegro en los puntos de venta donde fueron compradas. De esta manera, el show en Puerto Madryn también se reprograma, en este caso para el 6 de julio en el Palacio Aurinegro Club SyD Madryn.

La banda explicó en un comunicado que los motivos del cambio son ajenos a los artistas y expresaron que lamentan la molestia que esta reprogramación pueda ocasionar.

30 años de música

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella celebran sus 30 años de carrera. Se presentaron ante 25.000 personas en el Hipódromo de Palermo y luego iniciaron la gira por el país. Comenzó el año con la Fiesta de la Manzana ante casi 100 mil personas en Río Negro, luego pasaron por Córdoba con conciertos en San Francisco y Mina Clavero, donde recibieron la visita de Andrea Prodan, quien sorprendió a los presentes con memorables versiones de Sumo.

En enero la banda realizó una selección de canciones del último concierto de 2018 en formato digital, que se pueden escuchar en el canal de YouTube y en Spotify bajo el nombre “22/12/18 Flores (en vivo)”. Además lanzó “Haciendo cosas raras” a regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido, producido íntegramente en su sala La Calandria. Este disco solo se consigue en los conciertos de la banda y en el sitio oficial www.divididos.com.ar.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias