jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Eskarcha, con Matías Rima, campeón del futsal de Santa Cruz

martes 23 de abril de 2019
Eskarcha, con Matías Rima, campeón del futsal de Santa Cruz

Con un final tan inesperado como desprolijo se dio en la serie de cierre del Torneo de Clubes campeones del futsal de Santa Cruz, una competencia organizada por la AFUSA local que se la adjudicó el plantel de Pico Truncado Eskarcha.
Caleta Olivia (Agencia).- Varios puntos en cuestión dio este cierre de competencia donde el elenco que tiene en sus filas a Matías Rima como un jugador desequilibrante en la serie y que cuenta con el “estratega técnico” Oscar Cuba.

Un cotejo final que se podría catalogar de “hazaña” dado que el conjunto de Camioneros logró amalgamar su juego ofensivo, de manera tal que se imponía por tres a cero ante el “temible” Eskarcha, la generosa entrega del “rutero” y su temple técnica dieron sus frutos en el tiempo reglamentario, que por “descuidos ofensivo se las escapo el título.

Pero no solo goleándolo sino que obstruyendo el juego del rival y hasta opacando el desempeño de su jugador emblema Rima, una gran entrega de los muchachos de la ciudad y poniendo de manifiesto que por algo ahora jugarán en Liga de Honor del Fut Sal nacional.

Claro que pare ello se debe tener un plantel más largo que el presentado, situación que Truncado sí, y de allí que dio vuelta el resultado y venció a Camioneros por 8 a 5 en el tiempo complementario.

En los 40 de juego había logrado el “celeste” visitante empatarlo 4 a 4, con gran entrega de sus hombre, igualdad basada en la gran figura de su arquero, una defensa que contó con los recambios necesarios y el “alma” ganadora de un Rima que se mostró en los finales con toda su magnitud.

Lo desprolijo se dio en la organización de esta fecha que cerraba el Torneo de Clubes Campeones, una serie que se estaba jugando en un escenario como el Mirta Rearte que quedó pequeño para la gran afición que respaldo este torneo.

Y aunque el lector no lo crea se dijo “cambiemos” de marco y se trasladó en medio del desarrollo el programa todo el juego de la final al Gimnasio Ingeniero Knudsen, con todo lo que eso conlleva y disputándose el partido por el tercer lugar –impresentable medida- lo dejo a su razonamiento amigo lector.

 

Te puede interesar
Últimas noticias