Náutico Rada Tilly va al Socios por el primer puesto

Náutico Rada Tilly tendrá la oportunidad esta noche de convertirse en el único puntero del torneo local de basquetbol de primera división cuando visite a Gimnasia en el Socios Fundadores desde las 22, en una programación que tendrá como preliminar el cruce en U17 entre Gimnasia Blanco y Náutico Amarillo.

El radatillense es el equipo con mayor efectividad hasta el momento al adjudicarse los cuatro compromisos que disputó y hoy tendrá la posibilidad de saltar al primer puesto cuando se presente en el Socios frente a Gimnasia, debido a que si suma de a dos pasará a Caleta Basket y se transformará en el único puntero, en tanto que el Verde, que viene de caer en Puerto Deseado ante el Juniors, además de pretender la recuperación, tratará de quedar con un récord equilibrado para seguir con chances de ocupar los primeros puestos.

La competencia de primera continuará el viernes en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho con el cruce entre Municipal Pueyrredón y Petroquímica, donde los primeros irán por el primer festejo y los rivales tratarán de sumar el tercer triunfo y seguir aproximándose a los escalones más altos.

En otro orden se informa que entre el viernes 26 al domingo 28 está prevista la clínica de reválida ENEBA en la ciudad de Río Gallegos, la misma está organizada por la Federación de Básquetbol de Santa Cruz.

Te puede interesar
Más de 12 mil trabajadores marcharon en Caleta Olivia por el trabajo

Colaboración para el jugador de Petroquímica Ricardo Torres

Continúa la campaña solidaria a beneficio de Ricky Torres, jugador de la primera división del equipo de basquetbol de Petroquímica que en un entrenamiento sufrió un ACV. Ya comenzaron a instalarse urnas en los diferentes escenarios -las hubo en los amistosos que se jugaron el fin de semana en el Socios- y durante toda la programación oficial que organiza la Asociación de nuestra ciudad a partir de hoy y hasta el domingo, todos podrán acercarse y depositar la colaboración para solventar los gastos que genera la enfermedad.

Hoy desde las 20.30 y mañana a partir de las 19 en el Socios Fundadores se podrán arrimar todos los que quieran aportar, y también el viernes en Cemento Comodoro desde las 22, el sábado en el Diego Simón y en el Socios Fundadores y el domingo en Rada Tilly y en Caleta Olivia.

 

Comentar
- Publicidad -