sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Algunas empresas de colectivos tuvieron que agregar refuerzos en Semana Santa

martes 23 de abril de 2019
Algunas empresas de colectivos tuvieron que agregar refuerzos en Semana Santa
algunas-empresas-de-colectivos-tuvieron-que-agregar-refuerzos-en-semana-santa
algunas-empresas-de-colectivos-tuvieron-que-agregar-refuerzos-en-semana-santa

Las empresas de colectivos que operan diariamente en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia, sostuvieron que la demanda de pasajes para Semana Santa, tanto en corta como larga distancia fue buena y aceptable.

Desde Don Otto y en diálogo con Crónica manifestaron que la venta de pasajes fue gratificante, notándose de todas maneras el bajo consumo o la menor cantidad de viajes que realizan las familias de la ciudad.

“En este caso, solo tuvimos que incrementar un refuerzo a la zona de lo que es la cordillera, ómnibus que efectuó la vuelta desde Bariloche hacia la ciudad en la madrugada de ayer con servicio completo”.

Asimismo, señalaron que las distancias cortas como Trelew y Puerto Madryn también fueron requeridas durante Semana Santa, pero el mayor incremento en ventas lo vivieron en diciembre de 2018, tanto para Navidad como para Año Nuevo.

“La gente continúa viajando en colectivo para este tipo de fechas con el objetivo de abaratar costos. Igual tenemos mucha competencia con los servicios aéreos y el aumento del combustible es una de las cosas que también influye”.

Por su parte, uno de los empleados de Etap puntualizó que a pesar de contar con destinos cercanos, ya que dentro de Chubut llegan hasta la localidad de Esquel y fuera de eso ofrecen pasajes a Chile, pudieron vender todo.

“Dentro de los 600 kilómetros que manejamos nosotros, los colectivos fueron y volvieron repletos, siendo un fin de semana aceptable, como hace rato no se veía. A comparación del año pasado la venta fue similar, debimos colocar un refuerzo y las expectativas de Semana Santa se cumplieron”.

Por último, desde Andesmar exclamaron que el único destino elegido por sus clientes fue Buenos Aires, con una disminución en las ventas. “Al no ir hacia la cordillera, los pasajes para esta fecha bajaron notoriamente, pero esperamos que para los próximos fines de semana largo esto cambie”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias