jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Galone: “No hay unidad del PJ como quieren hacer creer”

lunes 22 de abril de 2019
Galone: “No hay unidad del PJ como quieren hacer creer”
galone-“no-hay-unidad-del-pj-como-quieren-hacer-creer”
galone-“no-hay-unidad-del-pj-como-quieren-hacer-creer”

Lo sostuvo la ex candidata a vicegobernadora por el Frente Patriótico, Valeriana Galone, quien se sumó a las filas de Chubut al Frente.



La integrante de la Agrupación Isabel de Comodoro Rivadavia y ex candidata a vicegobernadora por el Frente Patriótico, Valeriana Galone, confirmó en declaraciones radiales su acompañamiento a la fórmula de Arcioni – Sastre, y sostuvo que “no hay unidad del PJ como quieren hacer creer”.

En este contexto, Galone repasó que “con toda la agrupación nos unimos a ‘Chubut al Frente’, para trabajar de cara a las elecciones del 9 de junio”, y comentó que “quieren hacer creer que hay unidad del Partido Justicialista”.

“Yo iba con Omar Burgoa de precandidata a Vicegobernadora y desde el principio le dejamos en claro a él (Omar Burgoa), que no íbamos a acompañar a Carlos Linares luego de las elecciones. Luego de las elecciones le pedimos a Omar que libere la agrupación'', precisó Galone.

En ese marco, Galone explicó que “somos gente joven, hablamos de un recambio generacional en la política y las puertas del PJ siempre se nos cierran en este sentido”.

Por último, Galone afirmó que “el proyecto de Mariano es el mejor proyecto de cara a las elecciones del 9 de junio. Nosotros al ser de Comodoro vemos la gestión de Carlos Linares, que después del temporal la ciudad sigue sin inversiones, hay muchas cosas que no están bien''.

Te puede interesar
Últimas noticias