Multimillonario danés perdió a 3 de sus 4 hijos en los atentados en Sri Lanka

El multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su esposa Anne perdieron a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas que estremecieron a Sri Lanka este 21 de abril.

Después de varios informes al respecto de los medios escandinavos, Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la compañía del multimillonario —Bestseller—, confirmó oficialmente la noticia.

“Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida por ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el


Anders Holch Povlsen es el director general y el único propietario de la internacional cadena de ropa Bestseller y también es el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com. Es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7.900 millones de dólares de fortuna.

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.

Comentar
- Publicidad -