Video: Un joven fue golpeado por patovicas en un boliche y está en grave estado

Sergio Correa volvía de jugar al fútbol y pasó un rato por el lugar. En la puerta empezaron a pegarle y lo arrastraron hasta la calle, donde quedó tirado inconsciente.

Un muchacho de 25 años se encuentra en grave estado tras ser brutalmente golpeado por patovicas en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 4.30, en el boliche “Camelot”, ubicado en la avenida Presidente Perón y Darregueira, en el partido de Malvinas Argentinas.

Sergio Correa volvía de jugar al fútbol y pasó un rato por el lugar.  En la puerta empezaron a pegarle y lo arrastraron a golpes hasta la calle. Correa quedó tirado en el asfalto, inconsciente. En las cámaras de seguridad de la zona, fue capturado el momento de la golpiza.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, donde está internado en terapia intensiva. “Está con pérdida de conocimiento y sigue en grave estado”, contó el papá de Correa.

Comentar
- Publicidad -